Callando algunas críticas que llegaron en su contra después de haberse mostrado de paseo por el Estadio de Newell’s Old Boys y platicando con Lionel Scaloni, Gerardo Martino aprovechó los días después de la derrota en el amistoso internacional contra Paraguay para seguir de cerca a sus habituales convocados.
El estratega argentino estuvo presente en la ciudad de Monterrey, donde pudo compartir tiempo con elementos de su confianza como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes y otros que también pertenecen a los Tigres de la UANL. Pero lo sobresaliente fue lo que pasó con Rogelio Funes Mori…
De acuerdo a la información de Mediotiempo, el timonel de la Selección de México le dejó las cosas claras al atacante de Rayados. Santiago Giménez y Henry Martín están transitando momentos regulares, para bien, pero el naturalizado azteca no está consiguiendo ganar minutos por sus problemas físicos.
“El Tata Martino le dejó clarito que, si quiere estar en el Mundial de Qatar 2022, debe tener cuidado. Pues que últimamente anda muy propenso a lesionarse y si no está al 100 no será convocado. Le hizo saber que es un jugador con el que cuenta, pero lo quiere bien físicamente, comprometido y sin contratiempos”, publicó dicho medio de comunicación, a través de la columna de Toque Filtrado para el portal web.
¿Cuál fue la reacción de Rogelio Funes Mori?
Según la información de esta fuente, el máximo goleador de la historia de Monterrey le dejó tranquilidad al entrenador argentino de la Selección de México. Le dijo que no se preocupara, ya que estará a disposición durante el mes de octubre para ser parte de la lista definitiva de convocados para el certamen global.