A menos de un mes para que ruede el balón en el Mundial Qatar 2022, cualquier lesión es motivo de alarma en las selecciones que participarán en el certamen. Uno de los equipos más afectados en estos días es Argentina, rival de México en la segunda jornada del Grupo C.
La Albiceleste sufrió un nuevo susto este fin de semana, luego de que Emiliano Martínez recibiera un fuerte golpe en la cabeza durante el partido entre Aston Villa y Newcastle. Si bien el guardameta pudo reponerse, pocos minutos después tuvo que ser reemplazado.
Apenas se había disputado un cuarto de hora en St. James’Park, cuando el Dibu dio un rebote tras el remate de Joelinton. En el intento de ir a buscar la pelota para evitar que lo aprovechara un rival, Tyrone Mings, su compañero de equipo, lo golpeó con la rodilla en la cabeza.
Si bien el portero de la Selección Argentina recibió asistencia médica y parecía listo para regresar al campo de juego con normalidad, lo cierto es que se vio algo mareado. Aaron Danks, técnico interino del Aston Villa, decidió sacarlo del campo de juego y no correr riesgos innecesarios.