Después de golear por 4-1 a Corea del Sur, Brasil ratificó que es uno de los grandes candidatos a pelear por el título en el Mundial de Qatar 2022. No obstante, Neymar y compañía tendrán en frente un muy duro rival: Croacia fue finalista en la última Copa del Mundo y ahora sueña con volver a dar otro golpe.

Brasil llegó al encuentro como el favorito, ya que venía de golear sin problemas a Corea del Sur. No obstante, se topó esta vez ante un rival muy sólido, experimentado y capaz de disputarle la pelota. El gol de Neymar parecía terminar con la resistencia croata, pero llegó el empate y Livakovic volvió a ser clave en los penales.

 

El equipo de Zlatko Dalić, por su parte, venía de mostrar muchas dudas frente a Japón, pero lo hizo muy bien para cortarle los caminos a Brasil. Otra vez en un tiempo extra, los croatas parecían despedirse tras la desventaja inicial, pero no se rindieron y lo empataron a poco del final con un gol de Petkovic que forzó los penales.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Croacia y Brasil.

VIDEO: Gol de Petkovic

¡GOL DE CROACIA! Petkovic pone un empate agónico

VIDEO: Gol de Neymar

¡GOL DE BRASIL! Neymar aparece con una fantástica jugada y definición

Final del partido: Croacia y Brasil se van al tiempo extra

Livakovic vuelve a salvar

Avisa Neymar

Fin de la primera mitad: Croacia 0-0 Brasil

Croacia complica a Brasil

¡Lo tuvo Perisic!

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22