Inglaterra comenzó su aventura en Qatar 2022 de una gran manera, tras vencer por 6-2 a Irán. Aunque las diferencias entre ambas selecciones quedaron retratadas, varios de los jugadores dirigidos por Gareth Southgate tuvieron una buena actuación que ilusiona a sus aficionados de cara a lo que viene.

En dicho triunfo, Jack Grealish, futbolista del Manchester City, no fue de la partida pero ingresó en el complemento. Al igual que Marcus Rashford, otro que salió desde el banco de suplentes, Grealish se dio el lujo de convertir un gol, el cual sirvió para decorar el 6-2 final de Inglaterra sobre el conjunto iraní.

 

Grealish, que ingresó en el minuto 70, conoció días atrás a Finley, un niño de 11 años, hincha del Manchester City y que sufre de parálisis cerebral. En dicho encuentro, el joven admitió su fanatismo para con el jugador: "Es un sueño conocerte en vida real, eres mi ídolo", le dijo al atacante inglés.

Por su parte, Grealish agradeció el cariño de Finley y se comprometió: "Haré una celebración por ti. Lo prometo. La próxima vez que anote. Lo primero que tengo que hacer es intentar marcar. Sólo he marcado una vez esta temporada, así que voy a intentar marcar y si lo hago, entonces lo haré por tí. Lo prometo".

Cumplió con su promesa

Tras marcar el sexto gol de Inglaterra sobre Irán, Grealish cumplió con su promesa al joven Finley y celebró con el particular baile que este le sugirió. Un gran gesto por parte del atacante del Manchester City.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22