Se abre el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022. En el Estadio Internacional Jalifa, el cual posee capacidad para poco más de 40 mil aficionados, debutó una de las selecciones candidatas a llevarse el trofeo. Hablamos de Inglaterra, quien aplastó sin piedad a Irán por 6-2.

 

El elenco de Gareth Southgate no arribaba en su mejor momento, pero aún así demostró tener plantel de sobra para llevarse los tres puntos e iniciar el campeonato con el pie derecho. ¿Su alineación titular? El DT eligió a Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jude Bellingham, Declan Rice; Bukayo Saka, Mason Mount, Raheem Sterling; Harry Kane.

En la otra vereda estaba el equipo de Carlos Queiroz, entrenador con amplia experiencia internacional. Para este trascendental duelo ha decidido mandar al campo de juego a Beiranvand; Moharrami, Pouraliganji, Hosseini, Mohammedi; Nourollahi, Cheshmi, Hajsafi; Jahanbakhsh, Taremi, Karimi.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Inglaterra e Irán.

Alarma en Irán: se lesionó su arquero titular y fue reemplazado

Inglaterra se acerca al gol: ya avisaron Mount y Maguire

GOL DE INGLATERRA: Jude Bellingham, de cabeza

GOL DE INGLATERRA: Bukayo Saka y un bombazo al ángulo

GOL DE INGLATERRA: Raheem Sterling dice que esto es goleada

GOL DE INGLATERRA: doblete de Bukayo Saka

GOL DE IRÁN: Mehdi Taremi descuenta para los asiáticos

GOL DE INGLATERRA: Marcus Rashford, en la primera que tocó

GOL DE INGLATERRA: Jack Grealish marcó el sexto

GOL DE IRÁN: Mehdi Taremi, de penal

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22