Tan peleado se muestra el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 que son muchos los resultados y principalmente ordenamiento de posiciones que pueden acontecer, resaltando que solo dos países clasifican a octavos de final. En uno de los cruces, la Selección de México va a enfrentarse contra Arabia Saudita.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

El Estadio Lusail será testigo de un juego que promete y mucho, pero que va a tener muchas radios encendidas para estar atentos a lo que pase con Argentina-Polonia, el otro cruce que define el futuro de la zona. Para el "Tri" su objetivo es claro: tiene que ganar para a partir de allí ver lo que ocurra en el cotejo restante y así decretar su destino copero.

 

Siguiendo esta línea, nos metemos en lo que refiere al total de cruces que uno y otro país efectuaron entre sí a lo largo de su historia. Cabe resaltar que los "Hijos del desierto" también requieren de la victoria para clasificarse, solo que en su caso no precisaría observar qué acontece entre polacos y argentinos, ya que se encuentra mejor posicionado en la tabla.

¿Cómo se encuentra el historial entre México y Arabia Saudita?

Se tratan de cinco partidos que llevaron a cabo entre sí, tres en Copa Confederaciones y los restantes por amistoso. El balance es más que positivo para Méxicoquien se impuso en cuatro ocasiones con una igualdad de por medio. Solo dos tantos marcaron los árabes contra 14 por parte del "Tri".

RESULTADO TORNEO
México 5-1 Arabia Saudita Copa Confederaciones 1999
Arabia Saudita 0-0 México Amistoso 1998
Arabia Saudita 0-5 México Copa Confederaciones 1997
México 2-1 Arabia Saudita Amistoso 1995
Arabia Saudita 0-2 México Copa Confederaciones 1995

Vamos a rememorar el último cruce entre sí, cuando el 25 de julio de 1999 se midieron en la zona grupal de la Copa Confederaciones de ese entonces. Allí fue cuando el cuadro mexicano goleó 5-1 gracias a cuatro goles marcados por el histórico Cuauhtémoc Blanco, José Abundis completó y descontó Nawaf Al-Temyat para los asiáticos.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22