La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa su curso con una jornada que podría comenzar a definir la suerte de muchos equipos en la fase de frupos. Este viernes 25 de noviembre, la FIFA dio a conocer la designación de César Arturo Ramos y sus asistentes mexicanos para esta segunda fecha.

En la primera semana mundialista, el silbante nacido en Sinaloa fue el encargado de impartir justicia en el encuentro en el que Dinamarca y Túnez igualaron 0 a 0 por el Grupo D. Allí, Ramos Palazuelos tuvo una correcta actuación en la que debió mostrarle la tarjeta amarilla a tres jugadores: Rasmus Kristensen y Mathias Jensen por el lado europeo, más Taha Khenissi en el equipo africano.

Paradojicamente, el juez de la Liga MX fue designado para otro juego que enfrenta a un equipo de África del Norte contra uno del Viejo Continente. César Ramos arbitrará el partido entre Bélgica y Marruecos, del próximo domingo 27 de noviembre a las 7:00 horas del centro del país, por el Grupo F.

A su lado estarán acompañando Alberto Morín y Miguel Hernández como jueces de línea, mientras que como cuarta árbitra estará una de las seis juezas pioneras en Copas del Mundo: la japonesa Yoshimi Yamashita.

En la zona del VAR trabajará el "Cantante" Fernando Guerrero, el colombiano Nicolás Gallo, y los estadounidenses Armando Villarreal y Kathryn Nesbitt.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22