logotipo del encabezado
Qatar 2022

¿Quién es Miss Croacia? La modelo a la que los qataríes le toman fotos para "denunciar su forma de vestir"

Dos qataríes fueron encontrados tomando fotos a Miss Croacia y quisieron justificarse diciendo que era para "denunciar su forma de vestir"

¿Quién es Miss Croacia? La modelo a la que los qataríes le toman fotos para "denunciar su forma de vestir"
© Getty¿Quién es Miss Croacia? La modelo a la que los qataríes le toman fotos para "denunciar su forma de vestir"

Una gran polémica se ha generado en torno a la figura de la modelo Ivana Knoll, quien fue una de las Miss Croacia de mayor reconocimiento y que parece haber impactado con su belleza incluso a aquellos qataríes que le quieren vender al mundo que se escandalizan con una falda demasiado corta, con un escote o con un ombligo a la vista.

Publicidad

Sucede que durante el encuentro entre Croacia y Marruecos, cuando Ivana bajaba las escaleras del estadio dirigiéndose al sector de la tribuna en el que estaba destinada a ubicarse para alentar a Luka Modric y los suyos, dos qataríes no quisieron perder la oportunidad de llevarse un recuerdo de su belleza en sus teléfonos.

Ambos fueron captados por otros teléfonos y las imágenes se volvieron virales en redes sociales, dando lugar a todo tipo de meme. Claro que para intentar salvar su buena reputación, un empresario qatarí quiso justificar a sus compatriotas diciendo que lo que estaban haciendo no era más que recolectar pruebas para denunciar su modo de vestir. ¿Así o más machista?

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, expresó desde sus propias redes sociales.

Publicidad

Lejos de escandalizarse, Ivana aprovechó la secuencia para seguir tachando objetivos en su propia cuenta de Instagram, pues compartió las imágenes en el mismo posteo en que celebró que gracias a la Copa del Mundo de Qatar ha superado ya la barrera del millón de seguidores.

¿Quién es Ivana Knoll?

Así como Francia, Argentina y Brasil comienzan a perfilarse como grandes candidatos a conquistar la Copa del Mundo, Ivana Knoll va camino de ser reconocida como La Novia del Mundial de Qatar. La belleza de la modelo e influencer, siempre vestida con los colores de su país, no ha tardado en llamar la atención en los estadios, incluso en dar lugar a algunas polémicas por desafiar los límites que quiere imponer la cultura qatarí en relación a modos de conducta y vestimenta. “Nunca tuve miedo a que me arresten por ser lo que soy”, responde ella.

Lee también
¿Atlas vs. Club Puebla va por TV abierta? Cómo ver en vivo el partido
Liga MX

¿Atlas vs. Club Puebla va por TV abierta? Cómo ver en vivo el partido

Javier Aquino seguirá su carrera en Juárez tras su salida de Tigres
Liga MX

Javier Aquino seguirá su carrera en Juárez tras su salida de Tigres

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado
Apuestas

Pronósticos Tijuana vs América: Las Águilas abren el año ante un rival complicado

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky
Liga MX

Noticias Liga MX, jueves 8 de enero: Miguel Merentiel, Álvaro Fidalgo e Lichnosvky

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo