Este domingo tendrá lugar la Final del Mundial de Qatar 2022, entre Argentina y Francia, quienes van en busca de su tercera estrella en el certamen futbolístico más importante. El emblema de la Selección Mexicana, Rafa Márquez, tiene claro a quién quiere ver alzar el trofeo.

Con actualidad en el Barcelona B, donde es entrenador del equipo, Rafa Márquez afirmó sin dudarlo que tiene un claro favorito para la Final del Mundial. Incluso, el ex defensor del Tri, con vasta experiencia en Copas del Mundo, explicó cuáles son sus motivos para apoyar a la Albiceleste.

 

"Es una gran Final y quiero que gane Argentina porque soy latinoamericano, pero también por Leo (Messi). El futbol no es de merecimientos, pero él ha luchado, trabajado y ha mantenido el nivel de ser el mejor durante mucho tiempo", expresó sobre el capitán argentino.

Fueron compañeros

Márquez compartió momentos con Lionel Messi en Barcelona, cuando este daba sus primeros pasos como estrella mundial. "Le tengo un gran aprecio. Aunque no gane el Mundial, es el mejor del mundo, pero ojalá la gane, estaré muy contento por él", aseguró. El crack argentino disputa su quinta Copa del Mundo y su segunda final en este certamen.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22