Afortunados los que pudieron presenciar la Final de Qatar 2022, probablemente uno de lospartidos más emotivos que hemos tenido en la historia de la competición, con Argentina llevándose el título desde los tiros penales.
La Albiceleste dio una cátedra de grandeza y con todos los merecimientos es el campeón. En buena medida, gracias al trabajo que realizó Lionel Messi en cada uno de los siete partidos que encaró.
La Pulga terminó con los pocos argumentos que tendrían los críticos para cuestionar su grandeza, representando el gran líder de una generación que se consagró como la ganadora del torneo por tercera ocasión.
Leo cumplió con un partido muy destacado y colaboró anotando en tiempo regular y el primer penal de su conjunto en la tanda. Al momento de levantarse como campeones, vivió uno de los momentos más especiales de su vida.
Entre abrazos, cánticos, celebraciones con su familia y algunas lágrimas fueron los primeros minutosde Messi campeón del mundo. Un sueño que había fraguado por 35 años y que finalmente consiguió en la última oportunidad.
Festejos de Lionel Messi | Getty
Festejos de Lionel Messi | Getty
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22