logotipo del encabezado

¿Abandona Rayados? El equipo de la MLS que estaría interesado en fichar a Sergio Canales

El español es seguido en Estados Unidos y Monterrey se puso en alerta.

Sergio Canales genera interés en la MLS
© CapturaSergio Canales genera interés en la MLS

Rayados hasta el momento ya realizó tres fichajes para la próxima temporada: Óliver Torres, Johan Rojas y Roberto de la Rosa. En este sentido, Monterrey está abierto a que se produzcan más movimientos.

Publicidad

Sin embargo, Fernando Ortiz sabe que tiene un plantel rico en jerarquía y que varios de sus jugadores pueden llegar a generar interés en otros equipos, como es el caso de Sergio Canales, una de las figuras del plantel.

La respuesta de Rodrigo Aguirre luego de ser bajado de la pretemporada de Rayados

ver también

El español llegó hace un año a Monterrey y fue uno de los mejores jugadores del equipo desde su arribo; pero en las últimas horas se relacionó a Sergio Canales con una franquicia de la MLS.

El equipo de la MLS que estaría interesado en fichar a Sergio Canales

De acuerdo a la información de Diego Medina, periodista de RG La Deportiva, San Diego FC estaría interesado en fichar a Sergio Canales. Aunque de momento solo sería un rumor y no existiría una oferta en concreto.

Publicidad
Canales marcó el 1-0 transitorio.

Sergio Canales es una de las figuras de Rayados (Imago)

“Yo no metería las manos en el fuego para decir que no va a llegar la oferta. Más bien al contrario, yo diría que podría llegar“, añadió el reportero en relación al interés de San Diego por Sergio Canales.

Recordemos que San Diego FC fichó a Hirving Lozano hace unos días, aunque la franquicia recién comenzará a jugar en la liga norteamericana en 2025 y por eso quiere reforzarse con grandes jugadores para su primer torneo.

Publicidad

El mercado de fichajes de la MLS se abre el 18 de julio y se cierra el 14 de agosto; no obstante, los equipos pueden negociar y fichar a jugadores antes de que inicie la ventana de transferencias, pero no estarán habilitados a disputar partidos hasta que comience el mercado el 18 de julio.

Encuesta

Como aficionado de Rayados, ¿venderías a Sergio Canales si llega una oferta millonaria?

Ya votaron 0 personas

Lee también
¿Por qué no juegan Sergio Canales y Lucas Ocampos en Cruz Azul vs. Rayados?
Concachampions

¿Por qué no juegan Sergio Canales y Lucas Ocampos en Cruz Azul vs. Rayados?

¿Por qué no juega Sergio Canales en FC Juárez vs. Rayados por la Liga MX?
Liga MX

¿Por qué no juega Sergio Canales en FC Juárez vs. Rayados por la Liga MX?

Por qué no juega Sergio Canales en Rayados vs. Cruz Azul por la Concachampions 2026
Concachampions

Por qué no juega Sergio Canales en Rayados vs. Cruz Azul por la Concachampions 2026

Por qué no juega Sergio Canales en Rayados vs. Querétaro por el Clausura 2026
Liga MX

Por qué no juega Sergio Canales en Rayados vs. Querétaro por el Clausura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo