Los Rayados de Monterrey recuperaron la sonrisa esta semana después de un mes turbulento y para el olvido, luego de lo que fue la necesitada victoria en Querétaro, que les permitió recuperar la confianza, comenzar a acomodarse en la tabla y darle aire a un cuerpo técnico que estaba al borde del K.O.
Tras el triunfo logrado fuera de casa, el conjunto de Martín Demichelis aguarda el inicio de la octava jornada en el 10° puesto de la tabla general, con 9 puntos, en zona de Play-In y a sólo tres unidades de distancia de los puestos de clasificación a Liguilla, el principal objetivo en esta fase regular del Clausura 2025.
El próximo desafío para el equipo albiazul será en el ‘Gigante de Acero’, donde este sábado Rayados recibirá a Atlético de San Luis, uno de los clubes colistas y de peor arranque esta temporada: los rojiblancos perdieron seis de sus siete juegos disputados y ahora se medirán ante la plantilla más poderosa de la liga.
De cara a esta presentación, la principal pregunta de la afición es si Sergio Ramos hará o no su debut ante los potosinos en el Estadio BBVA por la Jornada 8 del Clausura. Y hace instantes, Diego Armando Medina contó la verdad y confirmó qué decisión se tomará con el español para el encuentro del fin de semana.
![Sergio Ramo, listo para jugar en Rayados [Foto: Getty]](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/mx/full/BMX_20250218_BMX_253808_GettyImages-2198576899-1024x683_81140bee.webp&width=650&height=433)
Sergio Ramo, listo para jugar en Rayados [Foto: Getty]
Según lo revelado por el corresponsal en RG La Deportiva, Sergio Ramos hará su estreno el sábado como jugador de Monterrey. De momento, se desconoce si será dentro del once titular o si será de cambio en el complemento, pero el reportero pudo ratificar que sumará minutos por primera vez ante San Luis.
De acuerdo a la información difundida por el periodista, lo bien que se ha visto en los entrenamientos sobre todo en lo futbolístico, haría que esté muy bien considerado para ya comenzar a jugar. Además, agregó que desde el jueves pasado se entrena a la par del plantel, y que este mediodía después del entrenamiento, el cuerpo técnico tuvo una reunión con el cuerpo médico donde decidieron definitivamente que si no pasa nada extraño, Sergio Ramos debutará este sábado en Rayados.

ver también
Se confirmó: Lucas Ocampos ya tiene fecha para volver a jugar con Rayados en la Liga MX
¿Cuándo y a qué hora juega Rayados vs. San Luis por el Clausura 2025?
El partido Rayados de Monterrey vs. Atlético San Luis, con la presentación de Sergio Ramos, se llevará a cabo este sábado 22 de febrero, desde el Estadio BBVA, a partir de las 19.00 horas de México, por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Un juego del que estará pendiente todo el país y el mundo entero.





