Rayados de Monterrey no estaba pasando por su mejor presente futbolístico. Los resultados venían siendo muy irregulares y las críticas hacia el cuerpo técnico y algunos futbolistas no tardaron en llegar. La gota que rebalsó el vaso fue en el clásico frente a Tigres en condición de visitante, donde el equipo sufrió una nueva derrota.

ver también
¿Los últimos capítulos? El mensaje de David Villa que revela el futuro de Sergio Ramos en Rayados
Después de ese partido, uno de los principales apuntados fue Germán Berterame, quien pasó de ser muy querido a recibir amenazas de muerte por parte de algunos aficionados en redes sociales. El motivo de la furia fue su expulsión en el encuentro, un momento que, según algunos, cambió el rumbo del partido y la posibilidad de una victoria para Rayados.
Según lo revelado en RG La Deportiva, la familia del atacante le pidió que regresara a Argentina debido a la gravedad de las amenazas. “Está pasando la familia un momento muy crítico, a grado tal que los papás de Berterame le dijeron ‘¡qué estás haciendo ahí?, regrésate a Argentina’”, comentó Willie González, periodista de la emisora.
Berterame no pudo estar presente en el siguiente partido ante el América debido a la suspensión por su expulsión. A pesar de su ausencia, Rayados sacó adelante el partido con un gol de Nelson Deossa, logrando una victoria importante por 1-0 que les permitió alejarse de la zona peligrosa en la tabla, además de quitarle la posibilidad al tricampeón de México de quedarse con el liderato. Sin embargo, luego dejó un mensaje.

ver también
¿Por culpa de Sergio Ramos? Filtran la verdad del momento económico en Rayados de Monterrey
¿Qué dijo Berterame?
Tras este triunfo, el delantero argentino se pronunció por primera vez en sus redes sociales. Sin embargo, evitó referirse a las amenazas recibidas y optó por centrarse en el rendimiento de su equipo, destacando la victoria y el esfuerzo de sus compañeros. Acompañó su publicación con varios corazones del equipo regio, dejando claro su apoyo a sus compañeros.

Por ahora, Berterame parece decidido a mantenerse enfocado en su labor dentro del club, dejando atrás los problemas y buscando recuperar la confianza de la afición que parece haberle soltado la mano ya que no tuvo su mejor temporada como si lo hizo antes.





