El plantel de Rayados se enfoca exclusivamente en lo que será su participación en el Mundial de Clubes 2025. No obstante, la directiva encabezada por José Antonio Noriega tiene que ir por otros caminos y planificar el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Una de las prioridades que pidió Domenec Torrent, el flamante entrenador de Rayados, es la llegada de un 9 de jerarquía. Luego de la salida de Brandon Vázquez, Germán Berterame principalmente y Roberto de la Rosa, en menor medida, quedaron como los únicos delanteros de área.

ver también
¿Para el Mundial de Clubes o se queda? Johan Rojas vuelve a Rayados con permiso de Necaxa
El técnico español cree que no es suficiente y por eso Tato Noriega busca un delantero. Según lo revelado por ESPN, una de las opciones de Rayados es la de Arthur Cabral, jugador que pertenece al Benfica. Pero según reportes de diarios locales, el brasileño no seguiría en el club portugués.
El equipo que lleva la delantera por Arthur Cabral
La cuestión es que el Benfica desembolsó 20 millones de euros por Arthur Cabral por lo que el delantero no se irá del equipo luso por poco dinero. Rayados tiene dinero y sabe que debe incorporar jerarquía, pero un club de Sudamérica llevaría la delantera.

Arthur Cabral es seguido por Rayados (Getty Images)
De acuerdo a lo revelado por el medio Globoesporte, Botafogo ya abrió negociaciones con el Benfica y la institución brasileña estaría dispuesta a pagar 15 millones de euros por Arthur Cabral. Según el diario A Bola de Portugal, el club vería con buenos ojos recibir esa cantidad de dinero por el delantero.
El entrenador de Botafogo es Renato Paiva, el ex técnico de Toluca y Club León. El dueño del Fogao es John Textor, el empresario estadounidense que también es dueño del Olympique de Lyon. Es por eso que el equipo brasileño podría desembolsar ese dinero por Arthur Cabral sin problemas.
Parece difícil que Rayados se acerque a los 15 millones de euros que ofrece el Botafogo por Arthur Cabral. En caso de que avancen las negociaciones entre el Fogao y el Benfica, Monterrey empezará a buscar otras opciones para reforzar el ataque.





