Son sin dudas días agitados en el mundo Rayados, dada la inestabilidad del primer equipo a nivel resultados en el transcurso de esta temporada de la Liga MX. El conjunto albiazul no encuentra su mejor rendimiento futbolístico, pero tampoco lo acompañan los marcadores obtenidos y la posición en la tabla.
La campaña del Monterrey en el Clausura 2025 hasta aquí comprende tres victorias, tres empates y tres derrotas en sus primeras nueve presentaciones en el certamen. Con tales cosechas, el equipo regiomontano se ubica en la 9° colocación de la tabla de la fase regular, con 12 unidades sumadas de 27 puntos disputados.
Este irregular y decepcionante transitar de Rayados, enfatizado tras la más reciente caída ante el débil Mazatlán fuera de casa, han puesto un interrogante sobre el futuro de Martín Demichelis, entrenador del plantel profesional albiazul, que pese a haber sido finalista del torneo pasado, nunca ha terminado de convencer en sus formas.
En las últimas horas, muchos rumores y reportes han señalado una presunta inminente salida del DT. Sin embargo, desde la directiva de Monterrey han descartado esa posibilidad. Según el periodista Santiago Fourcade, el club no piensa destituir al estratega de Rayados, y contempla al ex River Plate como el conductor del equipo en lo que resta del semestre.
![Demichelis, respaldado por sus jugadores pero no por la afición [Foto: Getty]](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/mx/full/BMX_20250227_BMX_258353_GettyImages-2188808135-1024x682_9afe088b.webp&width=1024&height=682)
Demichelis, respaldado por sus jugadores pero no por la afición [Foto: Getty]
Bajo estas circunstancias, el corresponsal de RG La Deportiva ha realizado una salvedad: la única forma en que Martín Demichelis pudiese ser marginado de su cargo, sería si perdiese el control y el apoyo del vestidor. En la plantilla de Rayados hay muchas estrellas y líderes de experiencia, por lo que las autoridades consideran clave que el técnico tenga eso en orden para seguir en su puesto.
Con la ratificación de los mandatarios de la institución, Demichelis tendrá por delante tres objetivos claros: clasificar a la Liguilla y ganar el Torneo Clausura, hacer un buen papel en el Súper Mundial de Clubes, y seguir avanzando fases en la CONCACAF Champions Cup. Las actuaciones de Monterrey en esa triple competencia irán anticipando el futuro del técnico argentino.

ver también
La picante respuesta de Martín Demichelis tras ser consultado por la ausencia de Sergio Ramos en Rayados: “No empiecen…”





