logotipo del encabezado

¿Se va de Rayados? El club argentino que apunta a Esteban Andrada para reforzar su arco

El arquero de Rayados de Monterrey no tiene asegurado su futuro en México y desde Argentina ya lo buscan.

Andrada podría salir de Rayados y volver a Argentina
© Getty ImagesAndrada podría salir de Rayados y volver a Argentina

Una nueva etapa comenzó en Rayados de Monterrey tras la salida de Martín Demichelis luego de una temporada para el olvido. Domenèc Torrent fue presentado hace unos días atrás y los jugadores ya están a las órdenes del entrenador español.

Publicidad
Ni Luka Modric ni Cristiano Ronaldo: el refuerzo europeo que busca Rayados para el Mundial de Clubes

ver también

Los regios ya se preparan para lo que se viene que es más que importante con el objetivo de dar el batacazo en el Mundial de Clubes, tratando de conseguir la clasificación en la fase de grupos teniendo que enfrentar a rivales difíciles como Inter de Milan y River Plate.

En los últimos días empezaron a correr algunos rumores sobre posibles salidas y llegada de refuerzos al equipo mexicano pero por el momento no hay nada concreto. Seguramente algún que otro fichaje para la competición internacional pueda llegar, mientras que las bajas se darán una vez que terminen su participación.

Uno de los futbolistas que podría salir y al que también pueden utilizar como moneda de cambio es a su arquero titular, Esteban Andrada, que no ha podido mostrar su mejor versión en el equipo durante el año y las críticas por parte de la afición no tardaron en llegar. Y ahora un equipo argentino lo tiene en carpeta.

Publicidad
Con Sergio Ramos y Canales: Domenec Torrent prepara el once de Rayados para el debut en el Mundial de Clubes

ver también

¿Andrada se va de México para volver a Argentina?

Según informaron en TyC Sports Argentina, Estudiantes de la Plata está en la búsqueda de un arquero para la segunda parte del 2025 y apuntan a Esteban Andrada para reforzar su arco. Su arquero titular no ha estado a la altura y es por eso que buscan al futbolista de Rayados.

¿Qué arquero le gusta a Torrent?

Si bien por el momento no hubo negociaciones, en RG La Deportiva revelaron hace días atrás que el portero que tiene enamorado a Torrent es Andrés Sánchez, al que supo dirigir en su última etapa en Atlético San Luis y al que podría llegar a pedir como refuerzo.

Publicidad
Lee también
La FIFA convocó a estrellas de otros deportes para el sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

La FIFA convocó a estrellas de otros deportes para el sorteo del Mundial 2026

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez
Club Tigres

¿Juega la revancha? Los detalles de la lesión de Nico Ibáñez

¿Por qué Lionel Messi no asistió al sorteo de la Copa del Mundo 2026?
Mundial 2026

¿Por qué Lionel Messi no asistió al sorteo de la Copa del Mundo 2026?

Letra completa de ''Somos Más'', la canción del Mundial 2026
Mundial 2026

Letra completa de ''Somos Más'', la canción del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo