Rayados de Monterrey atraviesa un buen momento tras conseguir dos triunfos al hilo en el cierre de la primera fase del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Aunque estos resultados no le alcanzaron para estar en los playoffs, le permiten soñar con un lugar en la siguiente fase a través del Play-In ante Pachuca el próximo fin de semana. El equipo de Martín Demichelis llega con confianza, después de vencer 1-0 al América y 2-0 al León.

ver también
¿Se pierde el Play-In? Sergio Ramos y un faltazo al entrenamiento que preocupa a Rayados
La victoria ante el América, un equipo de gran nivel, y la contundente victoria ante León, dan señales de que Rayados ha encontrado su mejor versión justo cuando más lo necesita. Ahora, el equipo va por los Tuzos para asegurar su clasificación a la siguiente instancia del certamen. En caso de no lograrlo, aún tendrían una oportunidad más ante el ganador de la serie entre Juárez FC y Pumas UNAM, que también se medirán este domingo.
Sin embargo, no todo es positivo en el vestuario de Rayados, ya que las noticias no son alentadoras respecto a dos de sus figuras clave. Según informó el periodista Diego Armando Medina en RG La Deportiva, hay un 99% de posibilidades de que Sergio Canales y Sergio Ramos no estén disponibles para el partido ante Pachuca.
Ambas bajas serían un golpe duro para el equipo, ya que perderían a dos jugadores de gran jerarquía y experiencia que en este tipo de partidos marcarían la diferencia. Los aficionados saben que no tenerlos es una pésima noticia para la plantilla.

ver también
Mientras James Rodríguez tiene una fortuna de 80 millones, la que acumuló Sergio Ramos
¿Qué tienen Canales y Ramos?
Sergio Canales ha estado lidiando con una lesión muscular desde hace algunas semanas, lo que lo ha obligado a perderse varios partidos. Aunque se esperaba su regreso en las últimas jornadas, aún no tiene una fecha confirmada para su retorno.
Por otro lado, Sergio Ramos también es una preocupación. El defensor español tuvo que abandonar el campo de juego ante León debido a una molestia física. Su presencia para el duelo crucial ante Pachuca sigue siendo incierta, ya que no ha habido un parte médico oficial que aclare la gravedad de su lesión. En su caso, la falta de información solo aumenta la preocupación en Monterrey.





