Rayados de Monterrey está en plena búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Martín Demichelis, quien fue despedido luego de la eliminación en cuartos de final del Clausura 2025 a manos del Toluca de Antonio Mohamed. La directiva ya trabaja de lleno en el proyecto para la próxima temporada, pero también con la mirada puesta en el Mundial de Clubes, donde el club representará a México.

ver también
No es Almeyda: el otro DT que rechazó a Rayados y fichará para otro club de la Liga MX
Según informó el periodista Willie González en RG La Deportiva, ya hay cuatro candidatos definidos que serán entrevistados por los altos mandos del club regio. Los nombres que integran esta lista son Gabriel Milito, Domènec Torrent, Hernán Crespo y Eduardo Berizzo. Con algunos de ellos ya se habrían llevado a cabo reuniones preliminares, y la idea es definir al nuevo entrenador en las próximas semanas.
Sin embargo, la gran sorpresa llegó con un nombre que no estaba en los planes de nadie. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, histórico entrenador y el más ganador en la historia de Tigres UANL, se habría ofrecido en las últimas horas para tomar las riendas del eterno rival. Así lo aseguró Willie González y la noticia fue una sorpresa en Monterrey.
Pese a sus intenciones y sus palabras de elogio, la directiva de Rayados fue tajante: Ferretti no será contactado y no está en los planes del club. La decisión parece definitiva, ya que el perfil del estratega no encaja con la renovación que busca la dirigencia tras el fracaso en la Liguilla.

ver también
Bombazo: Rayados busca un DT que tiene la fórmula para ganarle a River Plate en el Mundial
¿Qué había dicho Ferreti sobre llegar a Rayados?
Ferretti no vería con malos ojos llegar al banquillo de Monterrey, a pesar de su pasado dorado en Tigres. El técnico brasileño incluso declaró hace un tiempo su interés por dirigir a Rayados en ESPN: “La única opción que me gustaría tomarla y si tendría que dejar a un lado ESPN sería Monterrey”.
Además, el Tuca recordó su pasado como jugador del club: “Es una institución que me gustaría dirigir por lo que representa, por lo que es, por los jugadores, por su afición… Y mucha gente a lo mejor se olvida, pero yo también jugué en Monterrey”. Una declaración que, con el paso del tiempo, cobró más fuerza.





