La Selección mexicana terminó su participación en la Fecha FIFA de marzo, rompiendo filas y con todos los futbolistas regresando a sus clubes para encarar un intenso cierre de temporada que definirá muchas cosas.

Cada jugador deberá evaluar cómo fue su desempeño en los dos compromisos de la Liga de Naciones Concacaf 2023. Algunos fueron evaluados positivamente, mientras otros se llevaron muchos cuestionamientos.

Santiago Giménez falló un penalti en la contienda contra Surinam y no tuvo participación contra Jamaica. Por su parte, Raúl Jiménez no jugó de visitante e ingresó de cambio en el Azteca, llevándose abucheos.

Muchas voces piden minutos para el delantero del Feyenoord y lo buscan enemistar con el futbolista del Wolves por ser su competencia directa. Sin embargo, ellos llevan una muy buena relación fuera del terreno de juego.

A través de redes sociales, Chaco Giménez mostró una camiseta del Wolverhampton que le obsequió Raúl y se la mandó con Santi, agradeciendo por el detalle y posando contento.