En la jornada de este miércoles 31 de agosto, a partir de las 20:00hs del centro de México, la Selección Nacional se medirá ante su similar de Paraguay en un partido de tono amistoso en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia, Estados Unidos. Aunque parezca un simple encuentro, el mismo será fundamental para algunos jugadores que tienen el claro objetivo de llenarle el ojo a Gerardo Martino y ser convocados al Mundial de Qatar 2022.

VER AQUÍ EN VIVO: MÉXICO VS. PARAGUAY POR UN AMISTOSO

Al no ser fecha FIFA, todos los elementos llamados son de la Liga MX. Es por eso que la mayoría ve ésta como una oportunidad única para mostrarse y dejar en claro que merecen realizar el viaje a tierras asiáticas para el mes de noviembre. Sin ir más lejos, fuertes rumores indican que el Tata se habría enfurecido con Henry Martín y Sebastián Córdova, quienes se bajaron por distintas lesiones y ni siquiera se presentaron a los entrenamientos con el Tri para platicar con el entrenador.

 

La alineación de México vs. Paraguay

De acuerdo a la información brindada por TUDN, el estratega argentino apostará una vez más a su alineación favorita: 4-3-3. En el arco aparecerá Carlos Acevedo, quien de tener una buena jornada puede convencer al DT de su llamado a Qatar. Ya en la defensa encontraremos a Kevin Álvarez y Jesús Gallardo por los laterales; mientras que César Montes y Jesús Angulo estarán en la zaga central.

Alineación de México vs. Paraguay (Bolavip)

Alineación de México vs. Paraguay (Bolavip)

El mediocampo estará conformado por Luis Romo en la contención y Carlos Rodríguez y Luis Chávez en los interiores; en la delantera tendremos a Alexis Vega como principal referencia y a Roberto Alvarado y Uriel Antuna como sus acompañantes. Queda claro que varios de ellos, quienes ya tuvieron oportunidades hasta en Eliminatorias, podrían jugarse su última carta esta noche.

 

 

Esperarán por una chance en el banco de suplentes: Luis Ángel Malagón, Emilio Lara, Luis Reyes, Israel Reyes, Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar y Eduardo Aguirre. Paraguay, a su vez, iría desde el inicio con: Antony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra; Andrés Cubas, Richard Sánchez, Richard Ortiz; Derlis González, Lorenzo Melgarejo y Carlos González.