La Selección Mexicana de Futbol comenzó una nueva etapa de la mano de Diego Martín Cocca, quien en a finales de marzo ha tenido dos primeros partidos oficiales como director técnico, consiguiendo clasificarse al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023.

En el primer encuentro del argentino al mando, el equipo nacional visitó y venció en primer turno a su similar de Surinam, por 2 a 0 gracias a los goles de Johan Vásquez y Damil Dankerlui (e/c). Luego llegó el turno de recibir a Jamaica, donde un empate 2 a 2 le otorgó el boleto al Tri: goles de Orbelín Pineda e Hirving Lozano marcaron el camino.

Ahora, el combinado azteca deberá pensar en las semifinales del certamen continental, las cuales llegarán en el mes de junio de este año. Sin embargo, antes de dicho compromisos tendrá que afrontar un partido amistoso, que además servirá como una importante medida.

Cuándo y contra quién vuelve a jugar México

Y es que el próximo encuentro de la Selección Mexicana se desarrollará el miércoles 19 de abril a las 20:00 horas del Centro de México, cuando visiten a su par de Estados Unidos en la cancha del State Farm Stadium de Glendale, Arizona.