En el día de ayer se dio a conocer la lista preliminar de los jugadores que fueron convocados por Gerardo Martino para vestir la playera de la Selección de México. Dentro de esos 40 futbolistas, Javier "Chicharito" Hernández quedó fuera, a pesar de su gran momento en Los Ángeles Galaxy.

Tras esta decisión, que sin dudas fue llamativa para los aficionados aztecas y los que siguen al Tri, apareció David Faitelson en sus redes sociales, apuntando de lleno contra el entrenador y aseguraron que deben explicar esta decisión.

"Si “Chicharito” no entra en una pre-lista de 40, no entra en ninguna selección. ¿Hay un veto sobre el futbolista? Yon de Luisa y Gerardo Martino tendría que explicarlo…", escribió el periodista de ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que Chícharo está pasando un magnífico momento, se encuentra como máximo goleador de la Major League Soccer (MLS), sumando un total de 6 tantos. Además, su equipo se posiciona tercero en la competencia.

Los comandados por Greg Vanney continúan con su preparación de cara al próximo juego, donde se medirán ante Austin FC. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 15 de mayo, y será a partir de las 14:45 horas del centro de México, en el StubHub Center.