En la noche del día de ayer, la Selección Mexicana se midió por el último encuentro del Grupo A de la Copa Oro ante El Salvador. El resultado fue a favor del país Azteca, quien se impuso por 1-0 con tanto de Luis Rodríguez. De esta manera, los conducidos por Gerardo Martino quedaron colocados en el primer lugar de su grupo.

Luego del encuentro, el Tata platicó en conferencia de prensa y aseguró que, más allá del resultado alentador, el equipo sufre algunas debilidades que intentarán mejorarlas de cara a lo que se les viene en la competencia.

"Hasta el minuto 61 era un partido que debíamos de ganar con un gol más de diferencia... La primera hora del partido México jugó un buen encuentro", mencionó el estratega argentino, contento con la victoria.

Y, además, señaló que hay errores que corregir para el próximo encuentro: "Está claro que es muy difícil sostener el control del partido durante 90 minutos... Lo que hay que corregir son los errores propios que dejan al rival entrar en el partido".

Tras esta victoria, México quedó posicionado en primer lugar con 7 unidades, y quedó clasificado en los Cuartos de Final. Su rival saldrá del país que quede en el segundo lugar del Grupo D. Por el momento, todo indicaría que se estaría enfrentando ante la Selección de Qatar.