Más de 10 meses han pasado desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió aquel aparatoso accidente en el campo de juego, y pese a diversos pronósticos poco alentadores respecto a si volvería a las canchas, la pareja del futbolista, Daniela Basso, nunca perdió la esperanza de que el canterano del América se iba a reponer del descalabro.
“Estoy totalmente orgullosa por su regreso a selección. Se sabe levantar y dar lo mejor, viene con mejores energías que antes; lo va a hacer increíble y la verdad estoy muy orgullosa de él”, reveló la también actriz, con quien Raúl procreó a Arya, su primogénita, quien nació durante la pandemia por COVID-19 en tierras británicas.
Basso indicó previo al duelo ante Honduras que el jugador de la Selección Mexicana cómo fue que Raúl se repuso a esta situación: “Es difícil todo lo que vivimos, pero en familia lo hicimos bien; simplemente era poyarlo, amarlo y hacerle saber que estábamos para él. Suceda lo que suceda lo vamos a apoyar siempre”.
Y sobre si le causa alguna preocupación en las jugadas comprometedoras, Daniela aseguró que si se pone ansiosa ante la situación: “Obviamente me da nervios, pero creo en él y creo en sus habilidades. Sobre todo, él cree en sí mismo, entonces no puedo no creer en él; tiene que entrar con todo, no puede tener miedo y no puede tener dudas. Lo veo feliz, con toda la energía y con todas las ganas, lo veo al 100″.