Hace nada más que un par de meses, muchos aficionados mexicanos le encendían velas a Raúl Jiménez para que pudiera recuperarse de su lesión y llegar al Mundial de Qatar, entendiendo que es el delantero de mayor jerarquía internacional que tiene la Selección que conduce Gerardo Martino.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Pero una vez que este se metió en la lista definitiva de 26 convocados, sin estar plenamente recuperado y desplazando a un mimado de la prensa y la afición como Santiago Giménez, este comenzó a ser centro de críticas que se profundizaron después de su pobre producción en el amistoso perdido ante Suecia, en el que quedó claro que todavía debe ganar ritmo futbolístico.

A un día del debut del Tri en el Mundial de Qatar, enfrentando a Polonia en el Estadio 794 de Doha, quien salió a defender a Jiménez de esos haters fue su pareja Daniela Basso. "El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy Injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir más fuertes que nunca", escribió en su cuenta de Twitter.

Hace unos días atrás, la actriz mexicana ya había hecho público su malestar por el trato que estaba recibiendo el delantero. "No es la primera vez que remamos contra corriente, no es la primera vez que nos levantamos, más fuertes que nunca ante todo y sumando cada día más. Con toda el alma vamos con todo", había escrito tras el amistoso ante Suecia.

Memo Ochoa también salió a defender a Jiménez

Guillermo Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana que disputará el quinto Mundial de su carrera, también quiso salir a respaldar a Raúl Jiménez ante las críticas y dijo que el delantero se encuentra muy comprometido y con muchas ganas de ayudar al Tri a avanzar en Qatar. "A Raúl lo veo con unas ganas y una ambición y un deseo de jugar enormes, de querer estar en la cancha, de querer aportar al equipo. Las ganas de volver a ese nivel, de volver a jugar fútbol que ha mostrado Raúl, después de lo que le pasó en la cabeza, es un ejemplo para todos. Tiene que ser un ejemplo de motivación, un ejemplo de vida para futbolistas y para no futbolistas", señaló.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22