En la noche de ayer México volvió a fallar ante un adversario de nivel luego de caer por 3-2 ante Colombia, en lo que fue un amistoso de cara al mundial de Qatar 2022. A pesar de esto, a falta de 53 días para el Mundial el Tri busca recuperar varios jugadores, por lo que presiona para que Tecatito Corona se termine de recuperar en territorio nacional y así llegar a la copa. 

Lo sucedido en el día de ayer entre el seleccionado del Tata ante los cafetero volvió a mostrar que no hay un buen funcionamiento y poca reacción para momentos adversos. A su vez, el famoso quinto partido al aspirar el equipo nacional parece cada vez más lejos teniendo el nivel que tienen los posibles países que podrían llegar a los octavos de final como Dinamarca y Francia. 

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico de Gerardo Martino es la recuperación de jugadores claves de cara a Qatar 2022. Uno de ellos es Jesús Corona, quien en el mes pasado sufrió una dura lesión luego de que haya sufrido una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo. 

A pesar de esto, el Tri sueña con llegar a tenerlo recuperado al debut contra Polonia, cuando la recuperación va de 4 a 5 cinco meses. Es por esto, que en el día de mañana viajará una comitiva de la Selecciona Nacional de México a hablar con Sevilla para que Tecatito termine de realizar el tratamiento en la altura de Ciudad de México, según lo informado por ESPN. 

Cabe recordar que uno de los grandes problemas de México de cara al Mundial de Qatar 2022 son las lesiones que ha tendido. Entre ellos se encuentran jugadores claves como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Herrera y Jorge Sánchez