Parece inminente que Chicharito Hernández volverá a la Selección mexicana. Se sabe que el delantero ya ha tenido charlas con Diego Cocca, el cual le ha manifestado que contará con él en este proceso rumbo a 2026.

Los fanáticos han esperado el regreso de Hernández Balcázar, que no aparece en una convocatoria desde septiembre de 2019. Sin embargo, su vuelta podría no ser tan pronto como muchos anhelan.

El próximo partido del Tricolor está pactado para el 19 de abril contra Estados Unidos, en un duelo de preparación. De acuerdo con reportes de Marca Claro, Chicharito no aparecerá en la lista de Diego Cocca.

Tentativamente, el primer partido del formado en Chivas en la temporada será el 8 de abril contra Houston Dynamo, proyectándose que tenga pocos minutos. Por lo mismo, resultaría complicado que la Selección mexicana se precipite y lo llame, recordando que viene de una larga lesión.

La siguiente oportunidad para Hernández se daría a mediados de junio, cuando se juegue el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf. ¿Tiene un sitio en las convocatorias de Diego Cocca?