HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Amistoso Internacional | Se pone en marcha una parte antecesora a un hecho más que importante. En este caso, la Selección Sub-23 de México emprenderá una serie de juegos amistosos con el objetivo de prepararse de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En esta oportunidad, los mencionados estarán enfrentando a Rumania, también con su combinado Sub-23, HOY sábado 5 de junio desde el Estadio Nacional de Marbella con transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes a las 13:00 horas CDMX.

+Sigue EN VIVO la transmisión de México-Sub 23 vs. Rumania Sub-23 vía TV Azteca Deportes:

(Transmisión exclusiva para México)

 

La cita olímpica se aproxima, por lo que los encuentros amistosos a efectuarse serán más que importantes para la "Tri". En esta oportunidad, la reunión de estos jóvenes se produjo luego de que hayan conquistado el Preolímpico Concacaf en aquellos penales definidos ante Honduras. Los liderados por Jaime Lozano cuentan con una nómina compuesta por jugadores puramente del ámbito local.

Del otro lado se presenta una selección que estará diciendo presente en Tokio también, pero principalmente que retorna a los Juegos Olímpicos tras 13 ediciones y 56 años años de ausencia, donde casualmente estuvieron por última vez en la capital japonesa en 1964. Los rumanos, comandados por Mirel Rădoi, compartirán grupo con Honduras, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

México-Sub 23 vs. Rumania Sub-23: ¿cuándo juegan por un Amistoso Internacional?

El duelo de México-Sub 23 vs. Rumania Sub-23  se realizará HOY sábado 5 de junio y se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Marbella.

Horarios por país:

CDMX: 13:00 horas

Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET

Argentina: 15:00 horas

Puebla vs. Santos Laguna: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO las semifinales de la Liga MX?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, TUDN y Nu9ve. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes, Azteca 7, TUDN y Nu9ve

Estados Unidos: TUDN y Univision