Aunque todas las miradas de los amantes del futbol están puestas en lo que será la Final de la Concacaf Champions League entre Rayados y América, la Selección de México tendrá que cumplir con un desafío internacional en la noche de este miércoles. Sí, a pesar de los problemas que tuvo Gerardo Martino para armar la convocatoria, sus dirigidos enfrentarán a Ecuador en el Bank of America Stadium de Charlotte.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

 

 

Sin elementos de Europa, la Major League Soccer y los dos clubes que se enfrentarán este jueves en el Gigante de Acero, el Tri conformó un plantel con puros jugadores jóvenes de la Liga MX. El entrenador argentino emparchó como pudo al equipo que está liderando las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

¿Cómo formará México contra Ecuador?

Será una oportunidad única para muchos futbolistas que estuvieron en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Jaime Lozano y también para otros que usualmente no están en las convocatorias del Tri. Un amistoso internacional contra un club que está clasificando en Sudamérica...

Los elegidos por Tata Martino serían: Jonathan Orozco; José David Ramírez, Haret Ortega, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez; Fernando Beltrán, Erik Lira, Jesús Angulo; Uriel Antuna, Santiago Giménez, Roberto Alvarado.

¿Cómo ver México vs. Ecuador EN VIVO?

El duelo entre el combinado representante de Concacaf y el de la Conmebol se llevará a cabo este miércoles 27 de octubre, a partir de las 20 horas del centro de nuestro país, en Charlotte, Estados Unidos. El duelo podrá seguirse EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes: AQUÍ.

FOTO: @miseleccionmx

FOTO: @miseleccionmx