Se aproxima un partido a destacar en lo que tiene que ver con el desarrollo de una nueva Fecha FIFA. Uno de los encuentros que la Selección de México va a estar efectuando será ante su par de Nigeria por un amistoso internacional. El cotejo se disputará este sábado 28 de mayo, con sede en el AT&T Stadium y desde las 19:00 hora CDMX. Te invitamos a saber cómo puedes mirar el choque.

Comenzamos por el "Tri", que sabe que son cuatro juegos más a partir del que efectuará en primera instancia con preparación hacia Qatar 2022, donde compartirá el grupo con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Los comandados por el argentino Gerardo Martino llevan ocho partidos invictos por tres victorias y cinco empates, resaltando que el 0-0 con Guatemala en un amistoso fue lo más reciente gestado.

Pasamos a la situación de las "Súper Águilas", quienes después de tres presencias en fila, y seis en las últimas siete competiciones no podrán decir presente en la Copa del Mundo. El portugués José Peseiro es el que tomó las riendas del cuadro tras la eliminación que los nigerianos padecieron frente a Ghana, en ese caso por gol de visitante, en las Eliminatorias Africanas.

+El último partido entre México y Nigeria

¿Cuál es el horario del juego entre México vs. Nigeria por un amistoso?

El partido México vs. Nigeria se llevará a cabo este sábado 28 de mayo, desde el AT&T Stadium, por un amistoso internacional y a las 19:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

+México vs. Nigeria: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por un amistoso?

Canales de TV:

México: TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5 

Estados Unidos: TUDN y UniMás

Sudamérica: ESPN 3 y Star+