Dos semanas. Ese es el tiempo que tiene Gerardo Martino para afinar todos los detalles de la Selección Mexicana y llegar en óptimas condiciones al Mundial Qatar 2022, donde tiene que enfrentar un grupo muy difícil ante rivales de la talla de Lionel Messi o Robert Lewandowski.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

El estreno del Tri será el próximo 22 de noviembre, cuando enfrenten a Polonia en un partido que puede ser determinante en el futuro de ambos equipos en el certamen. Aunque todavía no se sabe si llegarán Raúl Jiménez y Tecatito, lo cierto es que el Tata avanza en otras posiciones.

 

Y es que de acuerdo con el periodista David Medrano, Martino ya tiene definida la defensa con la que intentará frenar a Lewandowski. El Tata es consciente de que las opciones de vencer a Polonia pasan por anular al goleador del Barcelona, que atraviesa un extraordinario momento.

El calendario de Qatar 2022 no es nada sencillo para la Selección Mexicana, por lo que una victoria en el debut puede ser determinante en ese camino hacia los octavos de final. Es por eso que a continuación te presentamos esa defensa que pondría el Tata ante Polonia.

Guillermo Ochoa

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Jorge Sánchez

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

César Montes

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Héctor Moreno

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Jesús Gallardo

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7