Han pasado 15 largos años desde que la selección argentina eliminó a la mexicana en los octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006 y Oswaldo Sánchez ha confesado que, a pesar del paso del tiempo, aún llora por el extraordinario golazo que Maxi Rodríguez le hizo en aquel partido.

Aquel 24 de junio de 2006, el Tricolor y la Albiceleste empataron 1-1 en los 90 minutos. Rafael Márquez puso en ventaja a México y Hernán Crespo empató por Argentina. Fueron necesarios los tiempos extra donde parecía que la selección dirigida por Ricardo La Volpe eliminaría al equipo de José Pekerman.

Ya entrada la prórroga de aquel partido jugado en el Zentralstadion de Leipzig, específicamente al minuto 98, Juan Pablo Sorín envió desde el costado izquierdo un cambio de frente para Maxi Rodríguez que mató la pelota con el pecho y de volea con la zurda hizo el gol del triunfo para argentina ante las miradas de Gonzalo Pineda y Carlos Salcido.

¿Cómo reaccionó Maxi Rodríguez?

Oswaldo Sánchez voló sólo para hacer más espectacular el gol del volante argentino. El exportero señaló alguna vez que fue un gol imparable, más aún porque debido a un movimiento incorrecto de Gonzalo Pineda no vio en el momento preciso del tiro de Maximilano Rodríguez y no reaccionó a tiempo.

Al confesar que aún llora por ese gol, Oswaldo Sánchez provocó una reacción que Maxi Rodríguez expresó en twitter: ¡tres emojis de sorpresa! Entonces surgieron numerosos comentarios de sus seguidores, algunos a favor como "yo me acuerdo de ese gol y me da una sobredosis de endorfinas", y otros en contra como "todavía sigue la caca que dejaste en el césped de esa cancha".