Con los regresos de Héctor Herrera e Hirving Lozano y un nuevo llamado a Raúl Jiménez, el director técnico de la selección mexicana Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria para los partidos de la Fecha FIFA de octubre correspondientes a las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El jueves 7 de octubre, México, que actualmente es líder del octagonal con siete puntos, recibirá a Canadá en el estadio Azteca a las 8:40 de la noche, posteriormente el domingo 10 será anfitrión de Honduras en la misma cancha a las 6:00 de la tader y el miércoles 13 visitará a El Salvador en el estadio Cuscatlán a las 9:05 de la noche (los tres horarios corresponden al tiempo del Centro de México).

Para esta convocatoria, Gerardo el Tata Martino volvió a llamar a dos futbolista que no estuvieron en los tres partidos de la Fecha FIFA de septiembre, Héctor Herrera e Hirving Lozano, quien no era citado desde que fue dado de baja por una terrible lesión en la Copa Oro 2021, además de que volvió a citar a Raúl Jiménez quien no fue cedido por su club el Wolverhampton para los tres primeros partidos.

Convocados de la Selección Mexicana para las jornadas de Eliminatorias Concacaf de octubre

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera.

Defensas: Néstor Araujo, Julio Domínguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez. 

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín Alexis Vega.