La Selección Mexicana se quedó con el tercer puesto en el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, luego de vencer a Colombia por el marcador de 2-0 con los goles de Santiago Muñoz y Efraín Álvarez.

El partido no fue sencillo para el Tri, toda vez que el conjunto sudamericano intentó llevar la iniciativa desde el primer minuto de juego. Sin embargo, el equipo de Raúl Chabrand estuvo muy atento para aprovechar las concesiones defensivas de Colombia.

Y es que a los 15 minutos de juego, la Selección Mexicana se puso en ventaja por medio de Muñoz. Tras la mala salida del arquero Luis Marquines en un tiro de esquina, el delantero del Newcastle quedó completamente solo para abrir el marcador.

El gol le dio mucha confianza al Tri, que tuvo la tranquilidad para manejar el partido y esperar el momento ideal para ampliar la diferencia. Fue a los 60 minutos cuando Muñoz asistió a Álvarez, quien definió de zurda para mandar el balón al fondo de las redes.

Tras el segundo gol de la Selección Mexicana, el partido quedó resuelto y los de Chabrand no tuvieron mayores inconvenientes para quedarse con la victoria, terminando de la mejor manera posible su participación en el Torneo Maurice Revello con la conquista del tercer puesto.

El resumen del partido: