El próximo sábado la Selección Mexicana se juega gran parte de la clasificación a octavos de final cuando enfrente a Argentina. Por otro lado, luego del empate contra Polonia, Gerardo Martino y Héctor Herrera tuvieron una acalorado ida y vuelta. ¿Se pelearon? ¿Está todo bien dentro del plantel? 

Finalmente comenzó la Copa del Mundo de Qatar 2022 para el Tri y fue un empate en cero, lo que dejó un sabor agridulce porque se mejoró el nivel, pero no se convirtió. Por otra parte, el punto alto fue Alexis Vega en el ataque y Guillermo Ochoa con su penal atajado a Robert Lewandowski. 

 

Por otro lado, en el día de hoy la Selección Mexicana hizo trabajos regenerativos tras el encuentro de ayer. Sin embargo, todas las cámaras se fueron con Héctor Herrera y Gerardo Martino debido a que tuvieron un acalorado ida y vuelta en el práctica que llevaron adelante en la noche de Doha. 

Lo que se pudo observar en el video publicado por Diario Récord fue al entrenador argentino apartó del grupo y mantuvo una charla de más de diez minutos. En la misma, se ve al Tata siendo muy enfático con el futbolista debido a que movió los brazos y dio varias indicaciones en relación a detalles para el futuro.

¿Están peleados? Se podría decir que no ya que, según ESPN, luego de la charla  Gerardo Martino y Héctor Herrera se dieron un fuerte abrazo tras la charla y el mediocampista se unió al grupo. Por ahora, reina la paz en el bunker de la Selección Mexicana de cara al choque contra Argentina. 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22