logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Víctor Manuel Vucetich lanza tercia de candidatos a director técnico de la selección mexicana

El entrenador de Rayados del Monterrey apunta a un entrenador de nacionalidad mexicana.

Víctor Manuel Vucetich dirigió a la selección mexicana en dos partidos en 2013.
© Imago7Víctor Manuel Vucetich dirigió a la selección mexicana en dos partidos en 2013.

Se espera que el lunes 30 de enero la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer al nuevo director técnico de la selección mexicana para el proceso de la Copa del Mundo United 2026 y cada vez más personajes lanzas a sus candidatos para ejercer el cargo de entrenador nacional. Víctor Manuel Vucetich propuso tres opciones.

Publicidad

Uno de los debates previos a la elección del nuevo director técnico de la selección mexicana es si tiene que ser de extracción nacional o proveniente del extranjero. Al parecer, el nuevo encargado del Tri saldrá de la baraja de entrenadores que dirigen o han dirigido en la Liga MX.

Para Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados del Monterrey, es positivo que se piense en elegir a un entrenador nacional: “Qué bueno que se piense de esa manera.Los técnicos mexicanos tienen las mismas condiciones que cualquier otro técnico, conocimiento, capacidad, todo”.

A casi 10 años de su fugaz paso como director técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich lanzó sus recomendaciones para el nuevo proceso:”Hay que armar un grupo que haga un buen trabajo,están en un periodo muy bueno. El director técnico debe reunir muchas condiciones para llevar a cabo un buen trabajo.Ojalá sea un técnico mexicano, sería lo mejor,no hay pierde en ese sentido y muchos técnicos que han estado son los que han llevado a la selección bien”.

Publicidad

Tres candidatos y un gran favorito de Vucetich

Víctor Manuel Vucetich puso en la mesa a sus tres gallos para ser el nuevo director técnico de la selección mexicana; su gran favorito es el tercero que menciona: “Hay mucha gente que tiene la posibilidad:(Ignacio) Ambriz, Miguel Herrera, el mismo Hugo Sánchez, que no le han dado la oportunidad. Tiene la capacidad y el carácter”.

Lee también
El jugador que seguirá con el América pese a los rumores de salida
América

El jugador que seguirá con el América pese a los rumores de salida

Nacho Ambriz, DT de León, reveló su último consejo a James Rodríguez: “Le pedí…”
Liga MX

Nacho Ambriz, DT de León, reveló su último consejo a James Rodríguez: “Le pedí…”

DT de León comienza a despedir a James Rodríguez: "No lo aprovechamos"
Liga MX

DT de León comienza a despedir a James Rodríguez: "No lo aprovechamos"

El futuro de James Rodríguez en León fue sentenciado por Nacho Ambriz
Liga MX

El futuro de James Rodríguez en León fue sentenciado por Nacho Ambriz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo