La Selección Mexicana se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador luego de la discontinuidad de Gerardo Martino. La realidad es que hace varias semanas que existen diferentes nombres circulando para hacerse cargo del equipo nacional. Y si bien todavía no hay una confirmación oficial, la lista de candidatos cada vez es más corta.

Por supuesto, después de lo que significó quedar eliminados del Mundial de Qatar en fase de grupos, el 'Tri' necesita un proyecto para volver a ser protagonistas. Por lo tanto, es inevitable que se cree un enorme debate alrededor de esta cuestión. Es por esa razón que Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, dio su opinión al respecto.

El elegido de Andrés Fassi para entrenar a México

Uno de los grandes candidatos a dirigir al seleccionado es Guillermo Almada, debido a que es el actual campeón de la Liga MX y porque ha realizado un gran trabajo en el Pachuca. Sin embargo, Andrés Fassi dio una entrevista en ESPN y expresó que el entrenador ideal para México debía ser Marcelo Bielsa, generando una gran polémica.

"Ya son muchos años de errores. Cualquier otro entrenador sería una irresponsabilidad en los que toman decisiones en el futbol mexicano. El técnico tiene qué ser Marcelo Bielsa. Ojalá que la cantidad de errores cometidos puedan crear conciencia y autocrítica", sentenció el directivo argentino.

Lo cierto es que ya pasaron varios meses desde que Marcelo Bielsa fue despedido del Leeds United. Y si bien escuchó algunas ofertas, aún no ha decidido aceptar ninguna y se encuentra sin trabajo. Aún así, el argentino no sería una de las prioridades para el seleccionado y, actualmente, los máximos candidatos al puesto serían Almada y Miguel Herrera.