El foco principal de la Selección Mexicana de Diego Cocca está puesto en dos cuestiones importantes: el Final 4 de la Liga de Naciones de CONCACAF -que se llevará a cabo a mediados del mes de junio- y la Copa Oro 2023, que se desarrollará en los Estados Unidos, a partir del día 24, del mismo mes.

Para poner a punto al plantel, el DT argentino consiguió un amistoso internacional que será una prueba de fuego antes de medirse, oficialmente, contra los combinados pares del continente. Y es que, de acuerdo a la información que brindó la FMF, se acerca un partido contra Camerún.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de junio, en Estados Unidos. El Snapdragon Stadium, de San Diego, pondrá a disposición su capacidad para 35 mil espectadores y una buena multitud de la afición azteca que vive en el país vecino podrá disfrutar, quizás, del regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Antecedentes de México vs. Camerún

Curiosamente, el Tri solamente jugó un partido contra el combinado africano. El mismo fue durante la Copa del Mundo de Brasil 2014. Con un recordado gol de Oribe Peralta, los dirigidos por Miguel Herrera derrotaron 1-0 a Camerún y sumaron tres puntos fundamentales para clasificarse a Octavos de Final.