logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¡El regreso esperado! Héctor Herrera vuelve al Tri para enfrentar a Australia y Uzbekistán

Un histórico de la Selección Mexicana volverá a vestir la camiseta del Tri luego del Mundial de Qatar 2022.

Photo by Elsa/Getty Images
© Getty ImagesPhoto by Elsa/Getty Images

Por primera vez en el año 2023, Héctor Herrera, destacado futbolista mexicano que milita en el Houston Dynamo de la MLS, ha sido convocado para unirse a las filas de la Selección Mexicana.

Publicidad

Esta convocatoria marca el inicio de una nueva etapa bajo el mando de Jaime Lozano, quien ha decidido contar con la experiencia y habilidad de Herrera para los próximos enfrentamientos.

Héctor Herrera: \'No estaba preparado para Europa\'

ver también

La Federación Mexicana de Futbol confirma

David Medrano, ha informado que la Federación Mexicana de Futbol ha enviado una carta oficial al Houston Dynamo.

En ella, se notifica la decisión de convocar a Herrera para los partidos amistosos contra Australia y Uzbekistán. Sin duda, una noticia que ha causado revuelo y expectación entre los aficionados mexicanos.

Publicidad

Un retorno tras el Mundial de Qatar

Desde su participación en el Mundial de Qatar, Héctor Herrera no había sido considerado para formar parte del Tri. A pesar de su ausencia en torneos como la Copa Oro y la Nations League de este año, su trayectoria con la selección ha sido notable.

Con más de 100 partidos disputados, 10 goles anotados y 16 asistencias, Herrera ha demostrado ser una pieza clave en el esquema táctico de México.

Publicidad

Un historial envidiable con el Tri

Héctor Herrera no es solo un jugador más en la cancha. Su experiencia y liderazgo han sido fundamentales en torneos anteriores.

Ganador de la Copa Oro en 2015, ha disputado un total de 7,786 minutos con la playera verde, dejando una huella imborrable en la historia del futbol mexicano.

Próximos desafíos para México

El equipo mexicano se prepara para enfrentar a Australia el 9 de septiembre en el AT&T Stadium. Posteriormente, el 12 del mismo mes, se medirán contra Uzbekistán en el Mercedes-Benz Stadium.

Publicidad

Estos amistosos serán una excelente oportunidad para evaluar el rendimiento del equipo y hacer ajustes de cara a futuros compromisos.

Lee también
Despiden al Jimmy Lozano y ya hay nuevo DT que se enfrentará a Pumas
Pumas de la UNAM

Despiden al Jimmy Lozano y ya hay nuevo DT que se enfrentará a Pumas

La insólita racha que Jaime Lozano y Efraín Juárez buscarán cortar en el Apertura 2025
Liga MX

La insólita racha que Jaime Lozano y Efraín Juárez buscarán cortar en el Apertura 2025

El enojo de Jaime Lozano con sus jugadores antes del Play-In ante Pumas
Liga MX

El enojo de Jaime Lozano con sus jugadores antes del Play-In ante Pumas

Jaime Lozano le pidió a Pachuca el fichaje de un descarte de Tigres
Liga MX

Jaime Lozano le pidió a Pachuca el fichaje de un descarte de Tigres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo