La Selección Mexicana está en el inicio de un nuevo proceso con Javier Aguirre a la cabeza. Y entre las muchas cosas que tendrá que resolver el entrenador, una de ellas está vinculada a quién deberá ocupar la portería. En ese sentido, Luis Malagón habló sobre la competencia y reveló los detalles de su relación con Ochoa.
ver también
Efecto Vasco Aguirre: México se posiciona encima de Estados Unidos en el nuevo Ranking FIFA
El portero del América iba a ser el portero titular del Tri en la Copa América, o al menos hasta antes de su lesión. Pero a pesar de haber tenido que ausentarse del certamen continental, Malagón sigue siendo altamente considerado por el cuerpo técnico. Sin embargo, tendrá alta competencia.
Tal es así que muchos porteros mexicanos se encuentran disputando un lugar, lo cual hace que cada uno de ellos tenga que dar lo mejor de sí. Y justamente, eso fue lo que afirmó Luis Malagón en relación a la disputa que existe en la portería de la Selección Mexicana.
ver también
¿Vuelve? Javier Aguirre habló sobre un posible regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana
“México en la portería nunca debería de preocuparse. Creo que es importante que haya competitividad porque te obliga a dar lo mejor de ti, te exige. Hay que ponérsela difícil a los encargados que hoy tienen el manejo de la Selección ”, expresó el portero de Club América en una plática con ‘Claro Sports’.
Luis Malagón revela cómo es su relación con Memo Ochoa
“Ochoa es mi amigo. Fuera de la cancha es un tipo que admiro, que me ha ayudado bastante. Él siempre se ha comportado conmigo a la altura. Hay veces que la gente cree que existe una rivalidad, y no. Cada uno trata de sacar su trabajo de la mejor manera”, comenzó explicando Malagón ante la pregunta.
Luis Malagón y Memo Ochoa compiten en la Selección Mexicana (IMAGO)
A continuación, añadió: “Memo es un tipo que quiero, que admiro y es mi amigo. Tengo el gusto de verle a los ojos sin ningún tema en decirle las cosas como son. Él sabe lo que representa para mí, pero en el futbol es otra cosa y cada quien va a buscar su lugar como pueda. Mi relación con él es muy grata”.