Este miércoles, el Ajax de Edson Álvarez celebró la clasificación anticipada a los octavos de final de la UEFA Champions League tras su triunfo por 3 a 1 sobre el Borussia Dortmund como visitante y por la jornada 4. En el regreso a Ámsterdam del equipo rojiblanco, una de sus estrellas llamó la atención.

Se trata de Dusan Tadic, quien fue el autor del gol del empate 1 a 1 pero tuvo la mala suerte de estrellar la zona de sus testículos contra el poste, lo que lo dejó doliéndose por una gran cantidad de tiempo. Y al arribar al aeropuerto de la capital de los Países Bajos, fue víctima de una graciosa broma en redes.

 

Con la braga de su jean abierta y un supuesto yeso con la firma de todos sus compañeros. Así se lo pudo ver en imágenes al futbolista del club de Holanda, aunque posteriormente se terminó confirmando que todo fue un fotomontaje que se viralizó en las redes y fue publicado por medios de comunicación. 

Tadic bromeó con su golpe en los genitales

Después de lo sucedido en la acción del gol durante el encuentro por la UEFA Champions League, el propio Dusan Tadic bromeó con el golpe a través de su cuenta de Twitter, siendo irónico y deseándole pronta recuperación al poste del arco que defendía Gregor Kobel, portero del equipo alemán.

"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió el 10 del Ajax en sus redes sociales junto a sus imágenes del partido. Y luego compartió una divertida foto del palo con el que se había chocado, y escribió: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío"