Por la trigésimasegunda jornada de la temporada 2020-21 de la Eredivisie, Ajax visitó a Feyenoord en el Stadion Feijenoord. El resultado fue a favor del ya campéon, que goleó por 3-0 al local con los tantos por parte de Marcos Senesi (e/c), Ridgeciano Haps (e/c) y Mohammed Kudus

Los comandados por Erik ten Hag se pusieron en ventaja rápidamente a los 21 minutos de juego de la primera mitad; sin embargo, se iban a quedar con un jugador de menos a los 45´, cuando Edson Álvarez iba a ver el cartón rojo y se iba a ir expulsado.

 

De todas maneras, a los pocos minutos de iniciada la segunda parte, el cuadro de casa iba a quedarse con uno menos: Tyrell Malasia se fue expulsado a los 60 minutos. Esto puso las cosas iguales y los de Ámsterdam lograron aumentar el marcador por 2-0.

A 10´del final, luego de una gran jugada colectiva, el centrocampista ghanés iba a aparecer por el medio para empujar el balón y poner el 3-0 definitivo, sellar la victoria y confimar por qué Ajax es, nuevamente, el campeón de la liga.

Con esta victoria, los rojiblancos suman un total de 82 unidades: 26 partidos ganados, 4 empatados y apenas 2 derrotas. Una verdadera locura.