Real Madrid ha maravillado al mundo entero con sus últimas hazañas, las cuales le permitieron llegar a una nueva final de la UEFA Champions League, donde se medirán ante Liverpool. A la espera del gran encuentro en el que podrá sumar una estrella más, el conjunto madrileño es noticia por la particular búsqueda que realiza en suelo mexicano, donde habrá importantes premios.

A través de una peculiar iniciativa, Real Madrid buscará a los mejores fans del equipo dentro de México. Los participantes podrán soñar con la chance de una experiencia única en la cudad de Madrid; esto, en el marco de los 120 años para el club español con más títulos obtenidos a lo largo de su historia, y también el gran dominador de clubes europeos.

El concurso estará a cargo de la reconocida empresa Adidas, mediante el cual los participantes deberán avanzar distintas etapas antes de conocer a los ocho finalistas que disputarán la Final en Brand Center. Los ganadores podrán viajar junto a un acompañante con todo pago hacia Madrid, para conocer el Santiago Bernabéu, Valdebebas y un partido del primer equipo.

Para participar, los interesados deberán registrarse en Adiclub e ingresar el número que se les otorge en el sitio web de https://fanmasrealdelreal.com/; de esta manera, se obtendrá el boleto para un espacio digital plagado de experiencias interactivas relacionadas al club madrileño. Esto, además, será del 16 al 24 de mayo del 2022.

Las cinco etapas para conocer al ganador

Tras el registro, la primera etapa consistirá en responder una serie de preguntas con opciones múltiples; en la segunda, los participantes buscarán objetos perdidos en imágenes; en la tercera, se recordarán alineaciones emblemáticas del Real Madrid. Los 120 fans con mejor puntaje accederán a la cuarta etapa, donde se deberá crear un Reel en Instagram para que el jurado elija a los ocho finalistas. Por último, el 28 de mayo en el Brand Center de México, se llevarán a cabo los desafíos finales para conocer a los tres ganadores.