Christian Eriksen detuvo la pelota y al mundo entero, unido en oraciones por su salud, luego de que se desplomara en la cancha, durante el partido entre la Selección de Dinamarca y Finlandia en la primera jornada de la Euro 2020.

Es así que de inmediato las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de apoyo y oraciones para el mediocampista danés, quien se mantuvo durante varios minutos inconsciente sobre el césped, y que afortunadamente se confirmó que pudo recobrar la conciencia al abandonar la cancha.

 

Por supuesto que el futbol mexicano no podía quedarse atrás, y representado principalmente por la Selección mexicana, se unió para enviarle emotivas muestras de apoyo a Christian Eriksen, jugador danés de apenas 29 años de edad, quien afortunadamente la UEFA confirmó ya se encuentra despierto y estable.

Otros equipos de la Liga MX también se hicieron presentes, como el América y su futbolista Henry Martín, así como los Tigres, Pachuca y hasta otros equipos que no militan en la Primera División como el Celaya.

 

Fabrice Muamba, el futbolista del milagro, se hizo presente

 

Fabrice Muamba, exfutbolista congoleño que vivió una situación similar a la de Christian Eriksen, en 2012, también le pidió a Dios por la salud del jugador del Inter de Milán; en aquella ocasión, el exjugador del Bolton sufrió un paro cardiorrespiratorio, y de igual manera se desplomó en la cancha durante un partido ante el Tottenham, el propio exjugador reveló que su corazón se detuvo durante 78 minutos, pero afortunadamente regresó a la vida gracias a una reanimación cardiopulmonar.