El mundo entero espera el debut de Lionel Messi. El 10 de la Selección Argentina saltará por primera vez a la cancha con la 30 del PSG en la espalda ante el Reims y el planeta lo aguarda ansioso. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el duelo vs. Reims desde México.

París Saint-Germain viene por el sendero de la victoria. El equipo comandado por Mauricio Pochettino ganó los tres duelos que jugó por la Ligue 1, convirtió 10 goles y aguarda de la mejor manera el debut del mejor jugador del mundo.

+Así fue el último duelo del PSG

¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?

Con el encuentro ante el Stade Brest 29 ya descartado como posibilidad, todo indica que La Pulga estará dentro de la cancha frente al Reims, por la cuarta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se disputará este domingo 29 de agosto a las 13:45 hora de CDMX y contará con la presencia del rosarino, que nuevamente portará la 30 en su espalda.

¿Cómo VER EN VIVO el debut de Lionel Messi en el PSG desde México?

El partido entre Reims y el París Saint-Germain será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todo México TV5 MondeESPN. Además desde Estados Unidos se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz beIN SPORTS.