Parece cuestión de tiempo para que se concrete, se confirme o se haga público el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, pero las celebridades del entorno merengue, entre ellas Hugo Sánchez, ya se saborean el gran espectáculo que será tener al crack francés vestido con el uniforme blanco.

En una rueda de prensa con periodistas de medios de comunicación internacionales, Hugo Sánchez habló de la llegada de Kylian Mbappé que parece inminente. "Por las negociaciones parece que sí llegará al Real Madrid, por lo menos esa es la esperanza que tenemos todos los madridistas". 

 

El exgoleador mexicano que jugó para el Real Madrid entre las temporadas 1985-86 y 1991-92, consideró que Kylian Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección francesa y estrella del París Saint-Germain (PSG) "ahora mismo es el jugador más atractivo para cualquier equipo del mundo". 

Durante los dos años más recientes se ha especulado sobre la llegada de Kylian Mbappé al club español con una insistencia cada vez más grande y con una perseverancia del presidente Florentino Pérez. “Si el Real Madrid lo ha estado esperando es por su calidad, así que deseamos que llegue al equipo, sobre todo porque sería un atractivo para La Liga", dijo Hugo Sánchez

Real Madrid contra Chelsea en la Champions League

Hugo Sánchez también comentó sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea que se jugará el miércoles 6 y el martas 12 de abril, además del clásico ante el Barcelona. "Voy a disfrutar los goles del Real Madrid, espero que sean varios los festejos. Espero que ganen y de esa forma se motiven más para lo que resta de la Champions y además se amarraría mucho más La Liga si gana mañana".