Las mejores jugadas de Benzema, Lewandowski, Griezmann y todas las súperestrellas de LaLiga llegan a Snapchat. La afición del futbol español en México podrá compartir los goles, atajadas, resúmenes de cada jornada, archivos históricos, detrás de las cámaras y más sorpresas desde la app. 

Así es como LaLiga estrena su perfil oficial y el programa LaLiga Show Time en exclusiva para Snapchat.

A través de esta alianza, LaLiga llevará el contenido premium del futbol español a la comunidad de Snapchat que suma más de 347 millones de personas en todo el mundo, que ven y conversan sobre deportes y futbol desde la app todos los días.
 
La asociación también incluye más videos desde la cancha en Stories y Spotlight publicados por la cuenta oficial de LaLiga como Snap Star, así como la creación de experiencias de Realidad Aumentada, Cameos, Bitmojis, Filtros y Stickers.

"Este acuerdo supone un paso adelante para LaLiga en su estrategia de digitalización y llegada a las audiencias jóvenes, así como un refuerzo de nuestro trabajo en las redes sociales. Entre las principales ligas europeas, somos líderes con más seguidores en las plataformas, ya que actualmente tenemos más de 164 millones, una cifra récord. Las herramientas del ecosistema Snap también nos permiten ofrecer contenidos de calidad de LaLiga a los aficionados más jóvenes", explica Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga.