El PSG y el Olympique de Marsella se enfrentarán por los octavos de final de la Copa de Francia en una nueva edición del clásico más caliente del país. Si bien los parisinos no podrán contar con la presencia de Kylian Mbappé, Neymar ya se encuentra recuperado y será titular. Asimismo, Lionel Messi también estará presente desde el arranque del partido.

Lo llamativo de este encuentro no es simplemente la rivalidad que rodea a ambos conjuntos, sino también que ambos están en la cúspide de la Ligue 1. Por lo tanto, además de haber un duelo muy luchado, también habrá un buen trato de pelota.

¿Por qué Messi usa la 10 en este partido?

Lo que sucede en la Copa de Francia es que los jugadores titulares deben usar dorsales del 1 al 11 dependiendo su posición. Es por esa razón que Gianluigi Donnarumma abandona su característico 99 para pasar a usar la 1. Y el caso de Lionel Messi despertó mucha intriga en la previa debido a que solamente disputó un partido de la competencia y fue cuando Neymar no estuvo disponible.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Entonces, el brasileño decidió cambiar su dorsal al 11 para que el actual campeón del mundo pueda vestir la 10. Es evidente que aquí no hubo problema alguno debido a que ambos tienen una relación de amistad bastante evidente. Por lo tanto, el PSG disfrutará a Lionel Messi con este dorsal por segunda vez en su historia.