Luego de un par de temporadas fantásticas en la Premier League, la liga más competitiva del mundo, Raúl Jiménez había ilusionado a Wolverhampton y a la Selección mexicana con seguir mejorando el nivel y llevar a ambos conjuntos a lo más alto.
Sin embargo, un choque de cabezas con David Luiz en un encuentro frente al Arsenal le provocó al atacante una severa lesión en el cráneo que leimposibilitó jugar buena parte de la temporada. Su baja repercutió gravemente en Los Lobos.
De todas formas, parece haber una luz en el final del camino: en los próximos días, el futbolista tendrá una visita del médico y, si cumple con las expectativas, podría tener algunos minutos en los últimos dos partidos de la liga inglesa.
A pesar de estar entrenando con normalidad hace algunas semanas, Jiménez todavía no recibió la autorización para poder impactar la pelota con la cabeza. Cuando le den la luz verde, podrá volver a las canchas.
Mientras se recupera, algunos reportes lo vinculan con Roma: el flamante entrenador José Mourinho lo solicitó expresamente.