Real Madrid aún tiene esperanzas de conquistar LaLiga; sin embargo, para lograrlo, deberá de mantenerse perfecto hasta el final del torneo y su primera prueba de fuego será derrotar en el Spotify Camp Nou al actual líder de la competencia: el Barcelona de Xavi Hernández.

El ADN del rey de Europa le obliga a pelear todos los torneos en los que participa, así como ganar “El Clásico”, partido que se ha convertido en el enfrentamiento de clubes más esperado del año a nivel mundial. Por ello, este domingo estará en juego más que tres puntos, se luchará por el orgullo y la supremacía.

Codere.mx estará a la altura de este gran partido, preparando grandes sorpresas y promociones para disfrutar como nadie la visita del Real Madrid a la casa de su máximo rival deportivo. 

Karim Benzema vs. Robert Lewandowski, Vinicius Jr., frente a Raphinha, Luka Modric contra Gavi, Antonio Rudiger cara a cara con Ronald Aráujo… ¿Cuántos partidos en el mundo pueden presumir la calidad que tendrá este domingo El Clásico?

¡Vive la pasión del fútbol como nunca antes en Codere.mx! Apoya al Real Madrid con las mejores promociones, diviértete y tú también conviértete en un ganador.